martes, 1 de marzo de 2011

ALGUNAS CANCIONES!!

Reggae la musica que nos inspira los mejores sueños!!
ganja- caminando
Alika - noche de conciencia
Bob marley - Natural Mystic
Bob Marley - Buffalo soldier
Los cafres - Este jardin
Cultura Profetica - Un deseo
Los Fabulosos Cadillacs - Muy, muy temprano (creo que nos es reggae, pero inspira)
Gondwana - Nuestros sueños
Kameleba (con Nestor de Nonpalidece) - Espejo
Morodo - Yo me pregunto
Morodo -Tu eres como el fuego
Morodo -Babilonia
Nonpalidece - La flor
Zona ganjah - En Zion mi anhelo
Zona ganjah - No estes triste
Zona ganjah - Y mi corazon contentoRebotado

2 comentarios:

  1. el reggae puede k la gente piense k es pa meter marihuanaa peroo noo con un ritmoo movidoo dice cosas muyy lindass divino el blogg te kedo muuyy bn te felicitoo te kieroo muchoo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar